Search

ARTE NACIONAL

jueves, 3 de marzo de 2011

Servicio Banda Hancha en El Show del Mediodía

El legendario programa El Show del Mediodía estrenó en el día de hoy
un servicio de transmisión de banda ancha, que posibilita realizar reportajes desde cualquier lugar en tiempo real, sin necesidad del aparataje de las unidades móviles tradicionales.
Un paso más de avance en el desarrollo tecnológico al servicio de la
información.
Una cámara y un equipo del tamaño de una videocasetera portable  es lo que se requiere para que un reportero transmita en vivo desde el lugar del hecho.
En este caso la producción del popular meridiano dispuso de tres
reporteros en la calle para la transmisión de un especial con el ex
presidente Hipólito Mejía, al cual seguirían desde su mismo hogar hasta su traslado a la planta Color Visión donde se emite el programa.
Tienen planeado un especial similar con Miguel Vargas Maldonado, que al igual que Hipólito Mejía, aspira a ser candidato a la presidencia por el Partido Revolucionado Dominicano.
Nuevamente hay que acreditar el trabajo de Iván Ruiz como productor de El Show del Mediodía, porque la dinámica que le imprime  al mismo, le ha colocado en un sitial de importancia en el interés de la gente y de los anunciantes. Se demuestra una vez más lo que decía Yaqui Núñez del Risco cuando precisamente era el productor de El Show del Mediodía: "Hay que nacer cada día en el interés de la gente". Iván ha seguido esa prédica, y los resultados no se han hecho esperar. Ojalá y muchos otros que están en la televisión acogieran ese postulado o prédica de Yaqui Núñez, que resume  la necesidad  de renovarse e innovar para satisfacer las cambiantes necesidades del público.

0 comentarios:

Publicar un comentario