Search

ARTE NACIONAL

lunes, 26 de septiembre de 2011

Georgina sobresale

 Escrito por:  Joseph Caceres (josephcaceres.net)
Georgina Duluc ha sorprendido a muchos con su programa "Acceso Total", que presenta los domingos a las 9:00 de la noche por Teleantillas.
Es un programa de entrevistas, alejado de la cursilería y las trivialidades, que aborda de manera frontal temas humanos, urgando endetalles de la personalidad y el historial de los entrevistados, donde Duluc se maneja de manera muy fresca y ligera, generando confianza en el invitado, para de repente colocarlo contra la pared, con preguntasmuy certeras, inesperadas, que hacen sudar frío a cualquiera.
Georgina luce un dominio en el manejo de las entrevistas, digno de elogio. Con su Acceso Total y su manera desenfadada en pantalla, Georgina ha roto con los prejuicios que han acompañado a gran parte de la generación de mujeres jóvenes de la televisión en los últimos tiempos, a las cuales la gente ha visto como bonitas, pero buenas para nada, debido a las deficiencias que la mayoría de ellas puso de manifiesto en su impronta al medio, cuando se generó el denominado grupo de "las megadivas".
Demuestra conocimiento, dominio escénico y de situaciones, lo cual le vale un justo reconocimiento para que siga trillando el camino de la superación.
Debe además servir de ejemplo a otras mujeres bonitas que han fracasado en la televisión, pues es una demostración de que se puede. Queda como enseñanza y moraleja, que no solo mujeres con implantes de silicón la gente quiere ver en la televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario