Search

ARTE NACIONAL

lunes, 4 de octubre de 2010

Renovación a la televisión

La televisión de variedades y entretenimiento de factura criolla delos fines de semana se ha renovado de una manera que de nuevo concita el interés de la gente.
Lujosas escenografías, conducción más animada y ágil, renovadas líneas gráficas forman parte de las ofertas y propuestas con los que losproductores de programas locales han enfrentado las tandas depelículas y de enlatados que predominaban los fines de semana.
El hecho no deja de ser reconfortante, porque después de todo sonprogramas importantes a través de los cuales se proyecta el talento delos artistas criollos. Mientras mejor sustentación y audiencia tienen los programas dominicanos, más posibilidades hay de impulsar y proyectar a nuestros artistas. Un ejemplo lo podemos encontrar en el programa Super Exitos de MichaelMiguel y Alberto Bernabé, (Bebeto) que en los últimos tiempos han sido los responsables de promover a figuras como Omega, Juliana y otras enlos cuales han descargado el grueso de su labor de promoción.
Los programas meridianos siempre han sido los grandes aliados deltalento criollo.Si nos remontamos al pasado, podemos recordar La Hora del Moro, con Rafael Solano en Rahintel, que fue un laboratorio de nuevas figuras.

0 comentarios:

Publicar un comentario