Search

ARTE NACIONAL

jueves, 9 de junio de 2011

Cuando es difícil administrar la fama

02:37 PM - 9 Junio, SANTO DOMINGO *-. Se lucha mucho por la popularidad y la fama, pero es lo más difícil de todo es administrar eso cuando se logra.
Sobre todo cuando no hay buen fundamento  para ello, debido a la falta de eduación hogareña y formación escolar. Esa situación se advierte de manera más cruda en los exponentes de la
denominada música urbana, que de la noche a la mañana, merced a la
popularidad de un tema, se convierten en figuras  seguidas y aclamadas por multitudes de jóvenes que los hacen sus ídolos.
Como no saben hablar bien, han articulado un lenguaje: el de la calle, con una jerga que solo ellos y sus fruidores de su entorno comprenden.Debido a sus orígenes y carencias, se convierten en figuras de difícilmanejo, que ningún manager, asesor o consejero de ocasión puede controlar, en razón de la distorsiones que se derivan de un egoexaltado. Son figuras de hojalata, idolatradas,  que se creen seres omnipresentes. que estánm por encima del bien y del mal, que pueden trasgredir leyes, no solo de moral y buenas costumbres, sino también las sociales que dan fundamento a la nación.
Con frecuencia se ve como algunos asumen actitudes agresivas conmujeres, contra periodistas que critican su comportamiento y hasta con las autoridades. Lo peor de todo es que debido a su origen, se les suele tratar con cierta indulgencia.
Mucha gente se oponen a que se les dé el trato de oveja descarriada, debido a la popularidad y la fama que han alcanzado.
Por suerte, en muchos casos, se trata de figuras desechables, que el mismo tiempo, en su brevedad, se encarga de llevarlos al lugar donde en verdad merecen estar.

0 comentarios:

Publicar un comentario