Search

ARTE NACIONAL

viernes, 12 de noviembre de 2010

VISION TURISTICA

II Cumbre por Santiago
Ayer fue a anunciada desde Santiago la II Cumbre Prensa y Turismo, con el objetivo de reflexionar y definir el aporte que deben hacer tanto los actores locales del turismo como los periodistas y los medios de comunicación, por incrementar la visitación nacional y extranjera a la Ciudad Corazón.
Del evento, fijado para realizarse el próximo fin de semana, tiene una importancia crucial.
La II Cumbre es  convocada por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), y tiene respaldo y patrocinio del Ministerio de Turismo y la gobernación de Santiago. En la Cumbre Prensa y Turismo participarán como expositores, entre otros, el Ministro Francisco  García Fernández, el doctor   Rafael Emilio Yunén, director general del Centro León; Raúl Martínez, gobernador provincial, así como representantes de  los sectores empresariales, hoteleros y del Plan Estratégico de Santiago.
El sábado en la noche, los periodistas y acompañantes que vendrán desde Santo Domingo, Higüey y Puerto Plata, así como los anfitriones e invitados, disfrutarán de un encuentro típico, a celebrarse en el parque Colón.
El nuevo presidente de Adompretur, Osvaldo Soriano tiene la esperanza de que la convención aporte elementos y conclusiones que sirvan para el despegue de Santiago como gran destino dominicano, de cara al público local e inter nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario