Search

ARTE NACIONAL

miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Omega y Félix Cabrera"

El contrato que acaba de firmar Omega con Felix Cabrera en Nueva York habla bien claro de la capacidad, la influencia, la solvencia y el crédito que posee el empresario criollo en esa plaza. A más de manejar sus actividades en los Estados Unidos, el contrato le asegura a Omega una presentación en la Arena del Madison Square Garden, un recinto cuyo arrendamiento está por encima de los 400 mil dólares, pero que no cualquiera puede lograr para una presentación. Hay una serie de exigencias y normas que hay que cumplir para que esa sala se le conceda a un empresario artístico, pues es un recinto emblemático de la cultura norteamericana, que posee una bien ganadafama como uno de los más famosos del mundo. Recuerdo que para José Tejeda arrendarlo en sus inicios como empresario tenía que valerse del fenecido empresario Raphy Mercado.
Felix Cabrera es hoy en día el empresario artístico latino más respetado y apreciado por la alta gerencia del MSG.
El hecho de que estableciera un record llenando la Arena por 4 nochesconsecutivas con el grupo Aventura, lo cual le valió una placa dereconocimiento de la gerencia del recinto, habla bien claro de sucrédito.
El que Omega llegue a la Arena del Madison con un espectáculo será laculminación de su trayectoria cimentada a base de expresiones que emergen del efluvio del mismo pueblo.
Omega se basa en una estrategia más inteligente y sostenida que los que muchos creían, pues de tocar en cars wash fue ascendiendo a discotecas de alto nivel como Led en la capital, Hard Rock Café, a nivel estelar en el Festival de Música Latina, por encima de todos los merengueros tradicionales, y ahora la propuesta de ir a la Arena del Madison, un recinto reservado para las grandes figuras del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario